Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Elevan la causa “Maxi Aquino” a juicio oral

El Juzgado de Instrucción N° 3 de Corrientes Capital rechazó hoy el planteo de excepción formulado por la defensa técnica del imputado Juan José Andrés Altamirano y ordenó en consecuencia, la elevación de la causa a juicio oral conocida como “Maxi Aquino”.

Este jueves la titular del Juzgado de Instrucción N° 3 a cargo de la doctora María Josefina González Cabañas, resolvió rechazar el planteo de excepción formulado por la doctora Mónica Colunga, defensora técnica de Juan José Andrés Altamirano alias “Josele”, imputado por la muerte del estudiante universitario Maxi Aquino.

De ese modo, la doctora González Cabañas, ordenó la elevación de la causa a juicio para que sea juzgada su conducta por hallárselo prima facie responsable en carácter de autor material del delito de “ROBO CON ARMA EN GRADO DE TENTATIVA EN CONCURSO REAL CON HOMICIDIO CRIMINIS CAUSA”.

Con esta resolución del órgano jurisdiccional, la causa se encamina hacia el juicio oral que oportunamente se llevará a cabo ante el Tribunal Oral N° 2 de esta ciudad.


Jueves, 7 de abril de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com