Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Chano: "No quiero morirme"

El líder de Tan Biónica habló por primera vez después de su segundo accidente de autos. Dijo que pelea todos los días para alejarse de las drogas, que busca el gran amor a diario y que hoy necesita estar solo. "Estoy limpio hace tiempo y hoy disfruto de la vida", aseguró.

Chano, el líder de Tan Biónica, rompió el silencio a una semana de protagonizar su segundo accidente de autos del cual se salvó de milagro. El cantante chocó en la ruta a Cañuelas contra un camión y salvó su vida por segunda vez en ocho meses ya que el año pasado protagonizó un escándalo con vecinos de Núñez cuando con su camioneta chocó autos y hasta un portón de una casa. Demasiado coqueteo con la muerte. "No quiero morirme, no quiero que a mi mamá se le muera un hijo. A ella no le importa el Luna Park", dijo en Infama.

Chano destacó que de a poco está aprendiendo a vivir con la fama y la exposición y eso cuesta. "Me fui a la banquina 200 veces, la fama me mareó, pero necesito tener esa conciencia de mi mismo, necesito tener la certeza de cuando hay otro que debe decidir por mí en la vida", aseguró.

Una de las versiones que se había instalado es que ya no volvería a manejar después de sus dos choques, aunque él lo desmintió. "Voy a manejar, obvio. Tengo mi registro al día, las multas pagas. La gente choca quinientas veces en la vida, lo que pasa es que no son famosos", contó.

Casi al borde de las lágrimas, el cantante contó que hoy está con ayuda terapéutica, que necesita ayuda sobre todo para bajar el ego y para entender que en la vida a veces hay que saber correrse de algunas situaciones: "Hoy hay varias personas que me guían, mi terapeuta, mi madre, mi hermano, mi hermana, a quienes les pido perdón. No sé porqué, pero tal vez porque les genero un quilombo tremendo", contó.

"Tengo que entender que soy una persona que hago canciones, que no soy un loquito que anda manejando borracho", agregó.

Los excesos siempre estuvieron presentes en la vida de Chano. Las drogas fueron siempre un tema a resolver y el cantante contó que después de mucho pelear y de la ayuda de la terapia hoy puede decir que está limpio. "Estoy limpio, me cuesta un montón estar limpio. Hace bastante tiempo que estoy limpio, no digo cuanto porque no me conviene para mi tratamiento. Creo que todo el mundo lucha contra algo. Freud dijo: 'Con suerte somos todos neuróticos'", dijo. Y agregó: "Ahora disfruto de la vida, disfruto de los momentos".

Tal como ocurre con las estrellas de rock, Chano tiene una relación muy estrecha con las mujeres. Supo salir con las chicas más lindas y famosas del país, aunque hoy está solo y lo necesita. "Creo que hoy quiero y necesito estar así. Es lo que me toca y ya encontraré a la persona", aseguró.

Pero también habló de las mujeres que ya pasaron por su vida y las rescató a todas: "Eligiría de nuevo a todas mis ex, sin dudas. Creo que Celeste Cid fue un gran amor en mi vida, no sé si el gran amor, porque ese está por venir. Eso es lo que me mantiene vivo".


Jueves, 7 de abril de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com