Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Arana va por la revancha

El actor voló rumbo al Himalaya donde intentará, por segunda vez, escalar la montaña más alta del mundo. En 2012 fue su primera experiencia y se bajó por problemas de salud.

Facundo Arana es uno de los actores más codiciados por las mujeres. Pero su vida no sólo pasa por las cámaras sino que además disfruta de otros placeres y desafíos en la vida. La música es uno de ellos, pero tiene otros placeres que son un tanto más arriesgados.

A Facundo le encantan los deportes extremos, volar, tirarse en paracaídas y sobre todas las cosas escalar montañas. Varias veces se animó a subir el Aconcagua pero su gran desafío era escalar el Everest. En 2012 lo intentó pero en pleno ascenso por problemas médicos tuvo que suspender la expedición y su vida estuvo en peligro. Sin embargo se preparó durante estos cuatro años y ahora acaba de viajar para ir por la revancha.

"No sé si pueda pasarme lo de la otra vez, pero va a ganar el tema de que volví. Darme la oportunidad de realizar algo que iba a quedar como un mal recuerdo. Volver mata el 'me evacuaron' y no me importa en realidad la cima. La cumbre es mi casa, volver a abrazar a mi familia", manifestó Arana ante de viajar.

El actor compartió en su cuenta de Instagram fotos de lo que fue su vuelo junto a una amiga que lo acompañó en esta aventura que sin dudas teniendo en cuenta los antecedentes es para estar atentos.

"No es incoherente que quiera ir al Everest, tiene mucho sentido en mi vida. No estoy yendo como un loquito, me preparé para esto", fue la respuesta que dio Facundo cuando lo consultaron por sus problemas de salud en la primera experiencia. El monte Everest es la montaña más alta del planeta con una altura de 8848 metros sobre el nivel del mar. Está localizada en el Himalaya, en el continente asiático, y marca la frontera entre Nepal y China. Sin dudas toda una aventura...


Viernes, 8 de abril de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com