Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Se casó Guillermo Coppola

“Ella fue un gran piloto de este auto que tiene unos cuantos kilómetros de recorrido, supo ponerlo en la ruta, entenderlo y repararlo cuando era necesario”, dijo un emocionado Guillote sobre su mujer en el Registro Civil.

Guillermo Coppola fue durante muchos años el soltero más codiciado. Entregó su vida casi por completo a Diego Maradona y desde que se separaron empezó a construir su propia historia. Así logró estar en pareja con Corina Juárez, una mujer 25 años menor que él, con quien tuvo una hija que hoy tiene siete años.

Y fue ella quien los convenció para que formalizaran esa relación y ayer ambos decidieron casarse en el Registro Civil porteño ubicado en Coronel Díaz y Beruti, Barrio Norte, rodeados de sus seres queridos. "Decidimos formalizar esta relación que ya tiene 9 años de recorrido juntos", dijo Coppola en Intrusos.

Notablemente emocionado, Guillote tuvo palabras muy sentidas para con su flamante esposa. "Recién el juez me hizo decir unas palabras y dije que ella fue un gran piloto de este auto que tiene unos cuantos kilómetros de recorrido, supo ponerlo en la ruta, entenderlo y repararlo cuando era necesario.

También le pedí perdón delante de todos porque uno muchas veces comete errores, pero especialmente destaqué que es una gran piloto de tormentas", contó sobre la intimidad de la ceremonia, que duró aproximadamente treinta minutos.

A la hora de hablar sobre su compañera de la vida el ex manager de Diego dijo: "Cuando me conoció, vino a vivir a un departamento de 300 metros frente al Rosedal de Palermo, yo tenía un par de autos y nos fuimos a un departamento de 45 metros, empezamos a manejarnos en taxi, subte y colectivo. Ella me bancó y no me olvido de eso".

Obviamente que uno de los temas que salió después del casamiento fue el de la invitación a Diego. Coppola contó que se la hizo llegar por intermedio de Matías Morla y que el Diez le dijo que no podía estar presente por sus compromisos laborales pero que al menos había aceptado la invitación. Esto es un dato no menor ya que durante muchos años estuvieron enfrentados y Diego dijo en más de una oportunidad que nunca entablaría una relación con su ex manager.

Esta aceptación despertó la ilusión de Guillote de recibir un llamado de Diego y en ese sentido contó: "Sí, la verdad que sí. Si llega, llega. ¡Un regalito! (risas). Diego es impredecible, no sé". Ya en el final de la entrevista quien habló fue Corina y dijo pícara: "¡Esto no fue ningún milagro! Supe estar porque lo amo y eso es lo que vale. Acepto a Guille tal cual es, sé que es un tipo que anda seduciendo por la vida, la tengo clara, algún otro corazón habrá roto ¡pero es mío!".


Viernes, 8 de abril de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com