Mar 30 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
José Irigoyen: "Nuestra misión es unir a los curuzucuateños y trabajar juntos para solucionar los problemas de la gente"

El secretario privado del Gobernador, José Irigoyen habló sobre el proyecto político en el cual está trabajando y que tiene a Curuzú Cuatiá como centro de acción, habida cuenta de una publicación en Facebook que se difundió días pasados y que logró una muy buena performance en cuanto a la aceptación del público.

En contacto con el programa radial Rompecabezas el doctor Irigoyen reveló detalles de dicho proyecto, al que calificó de "muy viable" y sostuvo que se trata de un trabajo en equipo que se está cimentando paso a paso de manera sólida. Irigoyen aclaró que si bien él es la cara visible de dicho proyecto, hay todo un equipo de trabajo detrás.

El secretario privado de Ricardo Colombi recordó que el año pasado se había difundido una carta abierta de él y afirmó que en ésta misma línea se continúa trabajando. De hecho el 29 de marzo (hace 11 días) apareció una nueva publicación en la red social de Facebook en la cual el joven curuzucuateño manifestó su deseo de unir a los curuzucuateños, a trabajar juntos por una mejor ciudad.

En esa publicación que a poco más de 10 días de ser difundida, ya fue compartida más de 170 veces y cuenta con casi mil manifestaciones emotivas y likes, el funcionario instó a quienes coincidan con sus expresiones que se sumen a un gran equipo de trabajo, para lo cual incluso, dejó un link.

Al ser consultado por la mesa periodística de Rompecabezas por LT25, Irigoyen expresó que el proyecto político que encabeza "es abierto" y consiste en el armado de un gran equipo sólido y unido en base a propuestas e ideas que sirvan para mejorar la calidad de vida de los curuzucuateños y mejorar la ciudad.

Cuando se le preguntó por la fecha del lanzamiento de su candidatura a Intendente, el joven abogado le restó importancia a dicha situación y expresó: "no me preocupa ni el lanzamiento ni la candidatura ni nada, porque sé que con el tiempo la misma sociedad te va a poner en el lugar que corresponde".

El secretario privado de la Gobernación analizó que su proyecto político en éstos momentos se encuentra en una etapa de construcción, incluso en uno de los pasajes del reportaje que le hicieron, utilizó la figura retórica del "albañil", para referirse justamente al estadío en el cual se encuentra su propuesta para Curuzú.

En éste sentido comentó que el espacio que ofrece es "amplio, y se trabaja desde la apertura, estamos siempre con los oídos abiertos, nosotros charlamos con todos, y en éste momento de construcción somos albañiles, somos varios los que venimos con ésta idea desde hace tiempo y la mejor manera de graficarlo es con la construcción".

"Lo nuestro es construir y tratar de hacerlo lo mejor posible, cuando se construye una casa desde abajo, ladrillo por ladrillo, uno sabe y se ve el esfuerzo que cuesta y esas cosas después tienen mucha solidez".

Y reveló que en el proyecto que está construyendo existe una fuerte impronta de "renovación y equilibrio" y reveló que dentro del proyecto se incluyen muchas líneas e ideas políticas.

Por último señaló sin temor a equivocarse que "la gente está cansada de los discursos, la gente quiere que nos juntemos y que le solucionemos sus problemas, la gente quiere acción", concluyó.


Sábado, 9 de abril de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com