Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Pablo y Nancy: ¿le darán una mano a Telefe?

En el canal ven con muy buenos ojos acelerar el final de Entre caníbales y llenar ese vacío con el debut de La leona, la novela de Echarri y Dupláa. Pero muchos se preguntan: ¿aceptará la pareja debutar en un escenario de apuro o exigirá respetar lo hablado?
En Telefe son cautos. Desde el área de comunicación levantan el teléfono pero no arriesgan ni hacen conjeturas a futuro. La posibilidad de acelerar los tiempos para anticipar el final de Entre caníbales es casi un hecho. El rating no acompañó, y Natalia Oreiro con toda su comitiva (Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, entre otros) tendrán que abandonar el aire mucho antes de lo pensado. La decisión ya está tomada y lo que se analiza actualmente es con qué producto llenar el vacío que dejará la partida de Juan José Campanella y el elenco que dirige.

Las mayores fichas están puestas en La leona, la novela que protagonizarán Pablo Echarri (quien además es el productor) y su mujer, Nancy Dupláa. Si bien de antemano la intención apuntaba a introducirla en la grilla en otro contexto, es decir sin el apuro que genera la situación de Entre caníbales, en la emisora de las tres pelotitas consideran que hoy por hoy es el mejor volantazo que se puede pegar para recobrar la audiencia y pelearle a Marcelo Tinelli un segmento del prime time. La historia es atrapante y marcará el retorno de Echarri y Dupláa a una novela en la que compartirán los papeles protagónicos.

Ahora, ¿aceptarán entrar casi a los empujones? ¿Estarán dispuestos a dar una mano apareciendo precipitadamente o privilegiarán los intereses de su compañía, haciendo valer lo acordado? Habrá que ver. Por el momento, la pareja espera expectante el debut de La leona, que planteará un escenario donde Dupláa será gremialista de una fábrica textil y su marido nada menos que el patrón. Obviamente, terminarán enamorados. En Telefe, desde luego, los esperan con los brazos abiertos.


Lunes, 10 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com