Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Marcelo Tinelli ya no es accionista de Ideas del Sur

El empresario concretó este viernes su salida de la productora que él mismo fundó hace 20 años. Le vendió su parte al Grupo Indalo. Por dos años más mantiene su contrato como productor general de ShowMatch.

Marcelo Tinelli vendió su parte y ya no es más socio de Ideas del Sur, la productora que él mismo fundó en 1996.

El empresario concretó este viernes su salida de la productora, de la que conservaba el 19% y en la que el grupo Indalo -de la sociedad Cristóbal López y Fabián De Sousa- tenía el 81% restante.

Tinelli cobró una deuda de 5 millones de dólares, vendió su parte y dejó de ser accionista y presidente de la empresa pero mantiene por dos años más su contrato como productor general de Showmatch (que volverá al aire de El Trece TV el 16 de mayo próximo). También salió de la sociedad Fabián Scoltore, amigo y mano derecha del animador.

Como parte del acuerdo, Tinelli e Indalo también resolvieron el presupuesto de Showmatch de este año, que tendrá un costo aproximado de 400 millones de pesos por toda la temporada. Esta última negociación llevó los últimos 35 días y fue postergando la fecha de salida al aire.


Lunes, 11 de abril de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com