Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Gianola amenazado de muerte por criticar al kirchnerismo

El actor habló de correos electrónicos que recibió por opinar de política. "Prácticamente me decían que me querían matar", contó.

Fabián Gianola se ha referido en varias oportunidades a las críticas que recibía por opinar en contra del gobierno kirchnerista, pero ahora el actor dice haber recibido amenazas de muerte.

"Esto lo cuento ahora porque lo que pasaba es parte de la historia fea de nuestro país, donde pensar distinto significaba ser ridiculizado, demonizado, mal tratado por los medios oficiales en ese momento", dijo el actor en comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad."He recibido amenazas por mail, cada vez que opinaba, lo conté ahora porque ya pasó, pero mi familia no lo sabía", reveló.

"El último mail que recibí fue cuando salí de lo de Mirtha Legrand en el 2014, donde prácticamente me decían que me querían matar. Nunca le conté a mi familia sobre estas amenazas, no quería asustarlos", afirmó.

El actor opinó que dice que todavía ve "mucha intolerancia de la gente que no acepta que se ha votado otra cosa, ayer tuvimos que ver esa marcha de gente insultando". También aclaró que no se considera macrista. "Yo estoy con el Frente Renovador, pero creo que hay que respetar a la voluntad popular, algo que no se hizo durante los últimos 12 años".

Por otra parte se refirió a la obra musical que protagonizará en el teatro Nacional, escrita por Osvaldo Bazán, Yiya: "La historia de Yiya Murano está contada con un humor negro muy bien preparado". "El autor, Osvaldo Bazán hizo un libro impresionante, creo que todos los actores que nos sumamos a este proyecto lo hicimos porque es impresionante", destacó.

Sobre su papel, adelantó que "yo soy el amante de Yiya, el más importante que tuvo". Además resaltó el rol de la música en la obra y consideró que "las canciones son bellísimas, Ale Sergi las hizo increíblemente bien".


Lunes, 11 de abril de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com