Mar 30 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Auto fantasma provoca caos vehicular en ruta australiana

El vehículo, según los testigos, apareció de la nada y chocó a dos coches que circulaban. ¿Será el auto de Volver al Futuro?, se preguntan los amantes de las cuestiones esotéricas. Lo cierto es que un coche gris plata desató un espeluznante caos -poniendo la piel de gallina- tras emerger de repente en plano y provocar un accidente en una carretera de Cranbourne, un suburbio de Melbourne, Australia.

En tanto, una cámara de otro automóvil que circulaba por dicha autopista filmó el extraño acontecimiento que desconcertó a todos los testigos del hecho. Las imágenes registradas muestran un Opel Astra de color gris -sin conductor- girando 180 grados después de impactar contra una furgoneta.

Justo antes de que ocurra este misterioso accidente, se pueden ver dos coches en frente del vehículo que graba, un Hyundai de color naranja brillante y un camión utilitario de color blanco. El clip fue subido a Facebook y desde allí teorías conspiratorias y de todo tipo se dieron lugar para intentar dar explicación al suceso. En las imágenes que capta la cámara se ve cómo en un cruce de intersecciones, los coches que van delante de él giran a la derecha.

Posteriormente, como ocurre en todos estos casos, miles de usuarios en las redes sociales se quedaron sorprendidos con el coche que aparece de la nada. Muchos cibernautas admitieron haber tenido que ver el video decenas de veces antes de poder encontrar una explicación a lo que había pasado. Incluso así, no encontraron explicación al accidente, considerándolo toda una evidencia del teletransporte.

Algunos expertos en el tema creen que cuando algo se teletransporta, ese objeto aparece en la nueva ubicación después de pasar por una o más dimensiones intermedias. El objeto en realidad se mueve a través de dimensiones que no podemos percibir. Es más, el objeto en nuestra dimensión se destruiría, sustituyéndolo por otro idéntico de otra dimensión.

Ahora hay que saber que ésta no es la primera vez que aparece un video de este tipo y el debate entre los especialistas está servido en las redes sociales. Algunos creen que se trata simplemente de un fenómeno óptico, mientras que otros han encontrado la respuesta en otras dimensiones. Finalmente hay que decir que el video del coche "fantasma" en menos de 24 horas se convirtió en trending topic en las redes sociales.


Domingo, 17 de abril de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com