Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Bergman admitió que hay una deuda con el campo

El ministro de Medioambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, admitió hoy que hay una "deuda pendiente con el motor productivo del país, que es el campo". "El mundo espera de nosotros que estemos a la altura de las circunstancias", afirmó, pero también insistió en que "nada va a ser rentable si no es sustentable".

Bergman dijo que "al motor de la economía que es el campo, debemos agregar valor", en un encuentro organizado por la Rural en el predio de Palermo.

Además, insistió en que "en lugar de ser socios de los peores" en el mundo "ahora queremos que nos respeten" y añadió que se necesita "tener un movimiento de legisladores por la agenda agroindustrial, por región, ya que no pueden responder a la verticalidad del partido sino por la actividad productiva".

"Toda actividad productiva que le agrega valor al país es importante porque no hay una sola agenda ambiental que la pare sino que la controle".

Le dedicó un extenso párrafo al proyecto sobre ley de humedales y dijo que iban por el segundo borrador con el aporte de las regiones como Corrientes que tiene el 60% de agua en su territorio.


Lunes, 25 de abril de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com