Sab 27 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Jetter, junto a Frigerio en la Fiesta Nacional del Surubí

La gerente regional del NEA de la DNV, Ingrid Jetter, participó junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, de uno de los momentos más pintorescos e impresionantes de esta fiesta: la largada de lanchas. Las 822 embarcaciones de todo el país y de distintas partes del mundo se lanzaron a las aguas del Paraná desde la Costanera en búsqueda del preciado surubí.

Este es uno de los puntos centrales de la Fiesta Nacional del Surubí, espectáculo seguido por autoridades e invitados desde el muelle de Prefectura como es costumbre. Allí, el ministro Rogelio Frigerio anunció que "el Gobierno nacional va a potenciar este tipo de fiestas, como otras tan importantes que se desarrollan a lo largo y a lo ancho del país".

Jetter destacó el potencial de esta fiesta, felicitó a los organizadores por la convocatoria que año a año tienen.

"Debemos apoyar y trabajar para el crecimiento de nuestras fiestas. El Gobierno nacional tiene un fuerte compromiso en ello. Corrientes tiene un potencial enorme en materia de turismo y el objetivo es que estos eventos trasciendan más allá de nuestras fronteras", expresó Jetter.

Otra personalidad que también visitó esta tradicional fiesta de la ciudad de Goya fue el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien recorrió junto a amigos la segunda ciudad de Corrientes, aunque sin la relevancia política social de otras épocas.


Lunes, 2 de mayo de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com