Sab 27 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El ministro de Salud Cardozo presenta campaña de invierno

La actividad se llevará a cabo mañana a las 11 en el barrio Anfiteatro de esa ciudad. En paralelo, la cartera sanitaria provincial realizará un operativo de atención primaria de la salud en el lugar.
El Ministerio de Salud Pública de la Provincia presenta mañana la campaña de vacunación antigripal en Mercedes. La actividad se llevará a cabo en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Anfiteatro de esa ciudad a las 11 y, en paralelo, se realizará un operativo sanitario integral.

Las vacunas serán aplicadas a los niños hasta los 24 meses de vida, a las embarazadas en cualquier semana de gestación y a las puérperas y a las personas mayores de 65 años. Las personas de 2 a 64 años que tengan alguna patología de base, recibirán la vacuna con la prescripción médica.

Sobre el operativo sanitario, la Directora General de Epidemiología, Claudia Campias, indicó "se realizará atención médica en general, es decir atención primaria. Además se completará el calendario de vacunas a los niños, entre otras asistencias".


Miércoles, 4 de mayo de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com