Dom 28 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La Policía continúa con la entrega de mercaderías

La Policía continúa con la entrega de mercaderías varias y asistencia al personal policial afectado por la inundación. Por su parte Personal de la Unidad Regional VIIº Saladas, envió dinero en efectivo a ambos lugares.

El pasado Miércoles 04-05-16, la Policía de Corrientes, a través de tres móviles de la Institución, efectivos Policiales y asesores de la Subsecretaría de Seguridad, se trasladaron hasta las localidades de Esquina y Pueblo el Libertador, llevando mercaderías varias y asistencias al Personal Policial de la zona y que fueron afectados por la inundación, medida dispuesta desde la Jefatura de Policía por el titular de la fuerza, Crio. Gral. Prof. Eduardo Daniel Acosta.

En tanto que, el día Jueves 05-05-16, también se hizo entrega de dinero en efectivo, recolectado por el Personal Policial pertenecientes a diferentes dependencias que se hallan bajo la orbita de la Unidad Regional VIIº Saladas.

En este marco, la Institución Policial, continúa con la entrega de mercaderías varias y alimentos no perecederos que fueron recolectadas en la jefatura de Policía, cuyas donaciones fueron efectuadas por el Personal de las distintas dependencias del área capital, las que fueron distribuidas al personal y familiares de Policías afectados por las inundaciones en Esquina y Pueblo de “El Libertador”.

Entrega de dinero por parte del Personal Policial de distintas dependencias que se encuentran bajo la orbita de la Unidad Regional VIIº Saladas.

Por su parte, el día Jueves 05-05-16, Policías pertenecientes a diferentes dependencias que se hallan bajo la orbita de la Unidad Regional VIIº Saladas, envió dinero en efectivo, en un monto total de $9.000 (nueve mil pesos), el cual fue entregado por una comisión policial de la citada Dirección que se dirigieron a los distintos lugares, distribuyéndose $5.000 en la localidad de Esquina y $4.000 en Pueblo de el Libertador.


Sábado, 7 de mayo de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com