Lun 29 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Se viene la Mariathon 2016

Como en años anteriores, se realizará la Mariathon de Radio María Argentina, con los difusores de Goya en la Plaza Mitre el viernes 13 de mayo a partir de las 17. Comenzará con la Adoracion Eucaristica en la catedral y luego instalarán un stand de difusión, con la participación del payaso "Barullo".

El objetivo de este evento, es difundir Radio María, mediante actividades en la plaza principal de esta ciudad, donde ubicaremos un stand para invitar a los feligreses a colaborar para que esta emisora católica, pueda abrazar con su señal de amor a más países de África, Asia y Medio Oriente, llevando consuelo a los cristianos que están sufriendo persecuciones y martirio.

Durante el mes de mayo, junto a las Radio María de todo el mundo “corremos por la necesidad del hermano”.

"Nuestra carrera es a favor de que Radio María pueda abrazar con su señal de amor a más países de África, Asia y Medio Oriente, llevando consuelo a los cristianos que están sufriendo persecuciones y martirio", expresa la invitación que se esta difundiendo en nuestra ciudad.

¿Cuál es la propuesta?

En Goya, se armara una carpa misionera en la plaza Mitre, donde los difusores pondran alcancias para las donaciones y regalaran mate cocido con tortas asadas a quienes brinden su aporte económico.

Los difusores de Radio Maria invitan a organizar una “merienda misionera” con familiares y amigos, allí podrás compartir este sueño de llevar el Evangelio a todo el mundo y sobre todo tu testimonio del bien que recibís a través de Radio María.

Es muy importante que se prepare el encuentro desde la oración y puedas contagiar la alegría de ser hijos de Dios y el amor por esta obra, e invitarlos a colaborar con su aporte económico.


Lunes, 9 de mayo de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com