Sab 27 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Acosta reunió la tropa

El titular de la fuerza se reunió con distintos Jefes de Comisarías de distintos Sectores, y grupos especiales del área Capital para diagramar Plan de Acción para fortalecer el trabajo en la prevención y tareas operativas de esta Policía.

El jefe de Policía de Corrientes Crio. Gral. Profesor Eduardo Daniel Acosta, junto al Sub. Jefe Crio. Gral. Mario Aldo Mendoza, durante las jornadas de ayer y hoy 10-05-16, mantuvieron rees de trabajo junto a jefes de Comisarías, de los distintos sectores y grupos especiales, donde se diagramaron trabajos operacionales y preventivos, para el ámbito de aplicación en la Capital de Corrientes, con el objetivo de obtener una mayor presencia policial en los distintos puntos de nuestra Ciudad.

En este contexto, se establecieron lineamientos, forma de trabajos, horarios considerados críticos, donde se intensificarán los patrullajes en zonas publicas, avenidas, grupos habitacionales, paradas de colectivos; en búsqueda de lograr una mayor eficacia en el servicio policial y contra restar las actividades delictivas, principalmente en la modalidad del arrebato. Estos sistemas de planificación operacionales ya se encuentran en acción en todo el ámbito de la ciudad.


Martes, 10 de mayo de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com