Sab 27 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
"Tato" está internado y deberá cumplir su condena en el SP

Raúl Rolando Romero Feris debía comparecer ayer ante la titular de Ejecución de Condena. No lo hizo por un cuadro de síndrome de abdomen agudo, según el escrito que presentaron sus defensores. Esta mañana debió ser internado en el sanatorio correntino. El Superior Tribunal de Justicia (STJ) determinó que deberá cumplir su condena en dependencias del Servicio Penitenciario.

El Juzgado de Ejecución de Condena, en cumplimiento del mandato del TOP N° 2, dispuso la detención de Raúl Rolando Romero Feris y el cumplimiento de la condena en dependencias del Servicio Penitenciario. Fue notificado de ello en el centro de salud donde se encuentra internado.

La hipótesis periodística que se manejaba esta mañana señalaba que "Tato" sería trasladado al Instituto Pelletier, por lo que el STJ difundió un comunicado aclarando que el lugar donde deberá comparecer será el Servicio Penitenciario.

La titular de la dependencia, doctora María Teresa Zacarías, informó que el ex intendente y ex gobernador deberá cumplir la condena impuesta en la Sentencia N° 04/12 dictada por el Tribunal Oral Penal N° 2 en el Servicio Penitenciario de esta ciudad.

La jueza dictó la resolución luego de haber recibido un dictamen médico confeccionado por el Instituto Médico Forense del Poder Judicial y de haberse corrido la vista fiscal .

Ante la reciente internación de Romero Feris en un sanatorio local se procedió a notificarlo de su estado, y a establecer la custodia penitenciaria correspondiente en el centro de salud.


Martes, 10 de mayo de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com