Sab 27 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Sergio Massa quiere a Nito Artaza y a Germán Braillard Poccard para el 2017

El diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, pasó ayer por Corrientes y mandó un mensaje al Gobierno nacional por la reunión entre empresarios y sindicatos para encontrar una solución al tema de los despidos.

También habló de Ricardo Colombi; de que enfrentará a los transnochados que plantean la idea de estirar dos años más los mandatos en la provincia, y en ese marco dijo que sus candidatos a gobernador e intendente de Corrientes para las elecciones de 2017 serán Nito Artaza y Germán Braillard. Pero en el mismo acto se sacó una foto con Camau Espínola, un candidato a gobernador que busca fortalecerse y que en ese camino apela, por ejemplo, a reencontrarse con el taquillero ex ministro del kirchnerismo.

Massa estuvo en Corrientes acompañado por un interminable séquito integrado, entre otros, por los diputados nacionales José Ignacio de Mendiguren, Raúl Pérez y Mirta Tundis, además de otros dirigentes políticos y de su equipo de prensa.

Primero el ex candidato a presidente acompañado por los referentes locales del Frente Renovador fue hasta un club de jubilados donde se produjo el encuentro público con el ex candidato a gobernador y actual senador nacional del Frente para la Victoria, Carlos Mauricio “Camau” Espínola, que en la previa anunció el encuentro como una señal de apoyo para su candidatura a gobernador, que todavía debe resolver si se concretará arropado por el PJ o por un esquema superador. Por lo pronto, ayer se mostró junto con Massa en lo que puede leerse como el reencuentro de dos ex kirchneristas. Puede ser, aún no se sabe.

Al respecto Massa dijo que el PJ es un auto fuera de moda, que el futuro pasará por otro lado y que, en todo caso, la cuestión del peronismo es una tarea pendiente de Espínola.

Massa reconoció que trabaja para fortalecer al Frente Renovador pero que no se opone a construir en aquellos lugares y con aquellas personas que vienen del peronismo y que miran al futuro. Puede que esa sea la idea en Corrientes. Se sacó varias fotos con Camau Espínola, que ya está lanzado para gobernador, aunque dijo que sus candidatos en Corrientes son Eugenio “Nito” Artaza para gobernador y Germán Braillard Poccard para intendente.


Martes, 10 de mayo de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com