Sab 27 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El PaNu entregará petitorio al Ministro de Justicia

Distintos sectores sociales y políticos de la Provincia lanzaron una convocatoria para el próximo jueves 12 de mayo a fin de dar “un abrazo simbólico” a las instalaciones de la Facultad de Derecho mientras se encuentre el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano. Los autoconvocados irán con un reclamo contundente y unánime reclamando “independencia” en la Justicia correntina.

Los dirigentes de PaNu se congregarán en la sede académica de calle Salta 461, el próximo jueves a partir de las 8,30. El horario fue fijado por los organizadores de la manifestación, en el marco de la cual se hará entrega de un petitorio al ministro de Justicia de la Nación, quien recientemente demostró un criterio ecuánime al recomendar a magistrados que “actúen con prudencia y sin modos alocados en las causas contra la ex presidenta Cristina Kirchner”.

En el petitorio los manifestantes remarcarán el malestar por el intento judicial de privar de la libertad a Romero Feris.

Pedirán también que intercedan “en defensa de los preceptos de transparencia e independencia requeridos al Poder Judicial conforme lo recientemente expresado por el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Ricardo Lorenzetti”, quien remarcó recientemente que “los jueces no pueden depender del contexto político para llevar a cabo sus funciones y deben actuar en base a convicción y valores”.


Miércoles, 11 de mayo de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com