Sab 27 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Masiva convocatoria en la Casa del Bicentenario por el Mercado Popular

(Galería de imágenes) En la Casa del Bicentenario de Curuzú Cuatiá está presente el camión de Carnes de Corrientes para los Correntinos y el Mercado Popular. Por razones climáticas tanto el camión como los productores del Mercado Popular se hicieron presentes en la Casa del Bicentenario por Irastorza 1535 para ofrecer a los consumidores frutas y verduras de la región a precios muy convenientes, acompañados por el camión de Carnes de Corrientes para los Correntinos y los mejores combos de comestibles para toda la familia de la Red Comprar.

El evento que convirtió literalmente la Casa del Bicentenario en un virtual supermercado esta hoy jueves 13 desde las 9 y hasta las 18 horas de corrido para que nadie se quede sin aprovechar ésta oportunidad de comprar carnes, frutas, verduras y otros productos de primera mano a precios bajos.

Calidad y Precios Cuidados

Desde horas tempranas y pese a las inclemencias del tiempo muchas personas aprovecharon la oportunidad para acercarse a comprar a precios muy convenientes las mercaderías que están ofreciendo los pequeños productores en la Casa del Bicentenario como así también los productos cárnicos a bajos precios.

Calidad y precios cuidados es la consigna para una oferta muy variada que se está ofreciendo hoy a los consumidores. Están trabajando para ello representantes de la Red Comprar, referentes de la Secretaría de Agricultura Familiar que apoya a las cooperativas de los pequeños productores de nuestra ciudad, entre otros.

"Estamos muy contentos por la convocatoria de la gente a pesar de las inclemencias del tiempo, los precios y los combos son muy buenos", dijo el director de la Juventud de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá a cargo de la Casa del Bicentenario Ignacio Acho Lona visiblemente satisfechos con la convocatoria.

La Red Comprar presente

Cabe destacar que no solo están presentes los pequeños productores y los oferentes de los productos cárnicos sino también los referentes de la Red Comprar con bolsones de comidas con precios muy accesibles y convenientes.

La Red Comprar es el Programa Nacional que permite a almanecenes, comercios y supermercados ofrecer mercaderías a precios cuidados.

En éste caso el Mercado Popular se realizó con la Secretaría de Agricultura Familiar y ellos firmaron un convenio que permitió ésta vez traer en comodato bolsones de comidas de la Red Comprar.

"Lo más importante es valorizar a los productores locales y regionales para que ellos vengan a ofrecer sus productos y esperamos ahora armar y generar un mercado que funcione con cierta periodicidad", enfatizó el funcionario municipal.

Galería de imágenes



















Más imágenes en Nuestra cuenta de Facebook.


Jueves, 13 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com