Mar 30 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Una ciudad que se ensucia con su gente

El delegado regional de la Universidad de la Cuenca del Plata y presidente electo del Rotary Club de Curuzú Cuatiá, el doctor Eduardo Fracalossi utilizó en las últimas horas su cuenta personal de Facebook para hacer un llamado de atención por el estado de abandono y suciedad que padecen ciertos sectores de la ciudad.

A continuación se reproduce el posteo que el doctor Fracalossi, reconocido profesional del medio escribió en su cuenta de Facebook y para reforzar el reclamo agregó fotos que son muy elocuentes.

En pocos minutos tuvos muchos "likes" y hasta comentarios que coinciden con ésta situación. Pero más allá de todo ésto lo que más llamó la atención fue el título que le puso a su posteo: "Curuzú Cuatiá, una ciudad que se ensucia con su gente", muy similar al spot publicitario del Municipio que se utiliza en la prensa radial "Curuzú Cuatiá, una ciudad que crece con su gente". Ingeniosamente el letrado solo cambió el verbo en cuestión y logró llamar la atención de propios y extraños. Quizá ya comenzó a dar muestras de lo que va a hacer cuando se inmiscuya de lleno en la arena política local como no hace mucho lo dijo por éste mismo medio.

CURUZU CUATIA, una ciudad que se ensucia con su gente

"Hace quince días, todas las siestas camino por el acceso sur. Espere uno días antes de publicar y ver si pasaban a limpiar. Todavía hoy sigue sucio. Queremos ser una ciudad turística y con termas y aún que no las tenemos, nos cuidamos así de mal".

"Solución: una persona que durante una sola mañana, con un par de botas, guantes y 4 bolsas de consorcio pase por allí a limpiar, solo eso. Yo limpio mi vereda de esa forma todos los días y no me quejo. Me gusta vivir en un lindo lugar".

"También sucede en la ex ruta 14, batallón, en fin. Debemos cuidarnos mejor, es lindo vivir limpios".



Fuente: Facebook


Sábado, 21 de mayo de 2016
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com