Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Dumbledore es "algo más" que el maestro de Harry Potter

Los fans de "el niño que sobrevivió" continúan inventando teorías acerca del universo mágico más famoso. Las teorías de los fans pueden ser auténticas locuras. Sin embargo, las más coherentes, ofrecen otro tipo de visión que, en algunos casos, logran realmente impresionar. Una de las últimas de Harry Potter es que el vetusto profesor Dumbledore sería una representación de la muerte.

Esta teoría ha venido por parte de un usuario de Tumblr (harryjxmespotter) que relaciona la fábula de los Tres Hermanos que aparece en la última película, «Harry Potter y las reliquias de la muerte», con el destino de los personajes de Voldemort, Snape y Harry Potter y con el profesor Dumbledore representando a la muerte.

Según estas conjeturas, los tres hermanos serían Voldermort, el profesor Snape y el propio Harry. El Señor Tenebroso representaría al hermano mayor, aquel que por sus anhelos de poder absoluto cayó en desgracia;el profesor Snape sería el hermano mediano, aquel que muere por amor, y Harry Potter encarnaría al hermano pequeño, el que solo queríatener una larga vida y evitar a la muerte el máximo tiempo posible.

La teoría se basa en que Dumbledore fue el que recibió a Harry en King's Cross y que también fue el que le dio la capa de invisibilidad al niño. No solo eso, Dumbledore era el poseedor de la Varita de Saúco y Voldemort, para ser el mago más poderoso del mundo, profanó su tumba para hacerse con ella, y el profesor Snape estuvo como el fiel consejero de Dumbledore desde que su amada Lily murió.

También se refuerza esta hipótesis por ser Harry el único que sobrevive al hechizo Avada Kedavra y porque al sufrir el hechizo una segunda vez, tiene una conversación con Dumbledore antes de volver a la vida.

Fuente: ABC


Jueves, 13 de agosto de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com